Abducción extraterrestre

Ciertamente ha oído hablar del abducción extraterrestre, ¿ Verdad ?

Millones de personas en todo el mundo afirman haber sido abducidas, nunca sabremos los números correctos, miles de personas están en silencio, por temor a ser ridiculizados. En los Estados Unidos y el Reino Unido, algunas compañías de seguros incluso ofrecen seguros de abducción extraterrestre. Dicho seguro cubre los gastos con cirugías (para la extracción de implantes), tratamientos de salud o hipnoterapia.
El primer caso de abducción conocido fue registrado en septiembre de 1961, foe la pareja Barney y Betty Hill.

En general, las personas no recuerdan la experiencia al 100%, tienen una vaga sensación de haber visto un OVNI y de que algo les sucedió, solo después de hacer una hipnosis regresiva recuerdan todos los detalles (la mente subconsciente almacena todos los detalles) .
Algunas personas se enfermaron (tal vez debido a la exposición a la radiación), otros adquiridos dones psíquicos, los que sanan, premonición, comenzaron a canalizar mensajes espirituales, etc .
Evidencia de estos experimentos abductivas que van desde marcas extrañas en el cuerpo, o nano implantes exóticas que después quirúrgicamente extrajeron y analizaron en el laboratorio de revelado propiedades magnéticas extrañas o su composición no era cualquier metal conocido en la tierra, otros parecen matéria Biológica (casi como tejido vivo).

Aunque se dice que el secuestro es un fenómeno reciente, no es verdad.

Si analizamos algunos pasajes bíblicos, algunos personajes informan haber tenido encuentros con "ángeles" que aparecieron en carros de fuego volador, estas descripciones fueron las posibles interpretaciones que las personas en ese momento pudieron hacer del fenómeno OVNI. El profeta Ezequiel informó la visita de una nube de tipo de objeto volador rodeada por un tipo de fuego, incluso describió el tren de aterrizaje de la nave.
Al igual que otros informes de la Edad Media sobre apariciones de demonios y un fuerte olor a azufre, en realidad podrían ser extraterrestres y casos de abducción, pero las personas en ese momento nunca pudieron entender esto y lo interpretaron como incidentes paranormales, posesiones, etc.

El propósito de las abducciones no está claro, aún tenemos que teorizar varias hipótesis, los extraterrestres pueden estar llevando a cabo experimentos genéticos para salvar a su propia especie (inseminaciones artificiales, bebés híbridos extraterrestres), algunas mujeres informan que han estado embarazadas y los bebés fueron retirados, pueden sean situaciones de seres del futuro (ultraterrestres) que intentan salvar el nuestro y, por lo tanto, su futuro. Los alien no parecen tener órganos reproductivos, por lo que para perpetuar las especies tendrán que hacer clones. Algunos niños que nacen con enfermedades genéticas muy raras, o autismo, pueden ser experimentos de esta hibridación.

Pueden estar estudiando nuestra conciencia y nuestra alma (esto ha sido informado por muchos abducidos), los seres grises parecen ser semisintéticos y autómatas sin conciencia ni alma, por lo que tienen curiosidad por estudiar al ser humano.
Del mismo modo que los humanos estudian ratas y otros animales en el laboratorio, sin siquiera pedirles permiso (ya que consideran que los animales son una especie inferior), los extraterrestres pueden tener la misma visión sobre nosotros, tienen su propia agenda, de hecho pueden haber sido nuestros creadores (si analizar leyendas sumerias sobre los Anunnaki).

El Proyecto Genoma Humano reveló después de varios estudios que el 97% de nuestro ADN basura (secuencia no codificante) es de origen extraterrestre. El código matemático en la secuencia genética no explica la evolución humana. Enlace.

La gran mayoría del "ADN basura" es en realidad un panel grande con millones de interruptores que regulan la actividad de nuestros genes. Sin estos controles, los genes que codifican las proteínas no funcionan.

Durante la abducción las personas informaron haber sido levitadas por un rayo de luz hacia el OVNI.

¿Algún tipo de tecnología que utiliza un haz de tractor fotónico?


Remolecuralización transdimensional:

Un término para explicar el proceso de transferencia de entidades entre densidades o teletransportación, como en los casos de abducciones extraterrestres.
Teletransportación significa que la persona (u objeto) se desmaterializa y luego se rematerializa (reagrupada molecularmente) en el punto de destino. La conciencia se transfiere aparte, pero casi simultáneamente, y evoluciona y protege mediante un campo energético.
Puede parecer una ciencia ficción, pero nuestros científicos humanos lentamente, en pasos lentos, ya están aprendiendo cómo hacer esto de una manera teórica al menos.
Los científicos del Instituto de Tecnología de California (Caltech) dicen que han encontrado una manera de levitar y propulsar objetos usando solo luz.


Por otro lado, los científicos australianos han creado un rayo láser de tractor, pero todavía solo atrae y repele partículas micrométricas de objetos.
Otros combinan el haz fotónico del tractor (luz, láser) con el haz sónico del tractor (acústico). Enlace.

Aunque todavía son pasos infantiles, poco a poco estamos entendiendo la tecnología básica detrás de este fenómeno, es comprensible que los extraterrestres que tienen tecnología más avanzada puedan levitar a las personas y teletransportarlas. No es una cosa ilógica difícil.


Los Implantes:



El Dr. Roger Leir, estadounidense, afirma haber retirado más de doce implantes de presuntos abducidos extraterrestres, revela que los implantes tienen algunas características inusuales, incluida la emisión de señales de radio y movimiento por separado debajo de la piel del sujeto.
Además de servir para rastrear sujetos, también podrían servir para enviar mensajes telepáticos, telepresencia o biometría.
Los implantes también se pueden usar para modificar el genoma humano. Ver el libro del Dr. Leir, "The Aliens and the Scalpel". No encontré la versión española de este libro, pero la traducción sería "Los extraterrestres y el bisturí".
Un detalle curioso es que no había cicatrices (marcas de haber colocado un implante) en los cuerpos de los individuos.

Antes de la cirugía de extracción, el dr. Leir utilizó campos magnéticos y detectores de metales para ayudarlo en la ubicación exacta de los implantes. Curiosamente, los objetos tenían un alto campo magnético. Los pacientes fueron anestesiados para su extracción local con dosis suficientes de anestesia para seis horas de operación.
Durante la cirugía, el dr. Leir tocó uno de los implantes que estaban alojados en el dedo del pie del paciente, cuando notó una reacción extraña: el paciente parecía recibir una descarga eléctrica muy fuerte, saltando de la mesa de operaciones. Lo interesante es que los dos pacientes presentaron esta imagen, una cirugía muy dolorosa, a pesar de la cantidad suficiente de anestésicos. Estas respuestas nerviosas indican que los objetos están directamente vinculados a una rama nerviosa.

Las pruebas iniciales en la membrana externa que rodea los implantes mostraron que tenía una composición idéntica a la sangre del propio paciente y terminaciones nerviosas.

Se observa que estos implantes a menudo están hechos de hierro meteórico (con isótopos que no se encuentran en la Tierra), con cobalto y cantidades significativas de iridio. Contienen tasas que no ocurren naturalmente en la Tierra. Uno era de la clase de meteoritos de níquel y hierro, llamados hexahedritas. Especulativamente: se podrían haber formado isótopos más pesados ​​cerca del núcleo galáctico y / o debido a supernovas.
Antes de ser retirados, algunos implantes emiten señales de radio, con radiación electromagnética de FM, a frecuencias escalares de 93 MHz, 15 MHz, o incluso una frecuencia utilizada en satélites de comunicación. Parecen tener una capa en su superficie que es sensible a los fotones, por lo que transmite ondas de sonido. Se contiene electrones en nanotubos de carbono, que no se encuentran en la naturaleza.




Evitar (o intentar) la abducción:
Estas indicaciones son solo preventivas, no indican que funcionan al 100%, pero son una ayuda.
Refuerza tu espiritualidad y conciencia, para tener más control sobre tu mente y ofrecer una mayor resistencia si los extraterrestres intentan inducirte telepáticamente.
Entrenar métodos de defensa psíquica.
Tener un detector de campo electromagnético (EMF) en la habitación.
Los aliens grises, con grandes ojos negros, parecen sensibles a la luz. Si tiene una linterna en la mesita de noche y puede moverse, apunte la luz a sus caras.
Se dice que los extraterrestres grises absorben nutrientes (y alimentos) a través de las membranas mucosas de su piel. Entonces, una técnica defensiva podría atacarlos con una lata de aerosol tóxico. Pesticidas o spray de pimienta, por ejemplo.
Defumación de hierbas en el dormitorio (por ejemplo, con salvia blanca) parece abrumarlos, tal vez sea tóxico para ellos.