Ufología: patente de nave espacial híbrida aeroespacial

Durante décadas, en sitios de conspiración y ufología, se afirmó que muchos ovnis que se observan en el cielo son de origen humano (son proyectos creados por ingeniería inversa, reconstrucción de barcos recuperados). La Marina y la Fuerza Aérea de los EE. UU. Tienen patentes de ovnis realmente operables (estos no son conceptos).
Uno de los cráneos detrás de algunas de estas patentes es el Dr. Salvatore Cezar Pais, un ingeniero aeroespacial que colaboró ​​en el Programa de Sistemas Estratégicos de la Marina. Recibió un doctorado en Ingeniería Mecánica y Aeroespacial de la Universidad Case Western Reserve en 1999. El Dr. Salvatore Pais actualmente trabaja para la División de Aeronaves en el Centro de Guerra Aérea Naval (NAWCAD) en Patuxent River, Maryland.
Recientemente, una reconocida revista IEEE TPS publicó un proyecto suyo en un reactor de fusión nuclear compacta.
Por lo tanto, el hombre no es un soñador que solo dibuja bocetos, entiende la materia.

Salvatore Pais publicó varios artículos y presentó artículos en conferencias del Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica a lo largo de los años, describiendo su trabajo en propulsión electromagnética, superconductores revolucionarios de temperatura ambiente y temas como su disertación doctoral: "Generación de burbujas en condiciones de gravedad reducida tanto para configuraciones de flujo conjunto como de flujo cruzado ".
Las patentes están registradas y asignadas a la Marina de los EE. UU. Uno de los esquemas se parece a un ovni triangular alimentado por plasma, una nave espacial híbrida aeroespacial y submarina. Afirma que este avión es capaz de una velocidad y maniobrabilidad extraordinarias en el aire, el agua y el espacio exterior, gracias a un revolucionario sistema de propulsión electromagnética.

El Director Técnico (CTO) de Naval Aviation Enterprise escribió personalmente una carta dirigida al Examinador de Patentes de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) alegando que los chinos ya están "invirtiendo significativamente" en estas tecnologías aeroespaciales. Estados Unidos no quiere perderse la carrera tecnológica.

La NASA ayudó a financiar la disertación del Dr. Pais y publicó una copia en pdf de la publicación y una lista de sus publicaciones en el sitio web.
Pais es nombrado inventor de cuatro patentes separadas para las cuales la Marina de los EE. UU. Es cesionaria: un "generador de ondas gravitacionales de alta frecuencia", un superconductor de temperatura ambiente; un generador electromagnético de "campo de fuerza" que puede desviar los asteroides; y, quizás el más extraño de todos, uno titulado "Buque que utiliza un dispositivo de reducción de masa inercial". Esto fue lo que el Director Técnico de la Compañía de Aviación Naval aprobó personalmente en una carta a la USPTO, alegando que los chinos ya están desarrollando capacidades similares.

El concepto de la nave espacial híbrida aeroespacial y subacuática (HAUC) es bastante simple, aunque la ingeniería requerida para hacerlo realidad no es nada. Toda la materia contiene energía a nivel cuántico. Teóricamente creando su propio campo de energía increíblemente denso y polarizado, se afirma que la nave espacial híbrida es capaz de crear un 'vacío' cuántico a su alrededor, lo que le permite repeler cualquier molécula de aire o agua con la que interactúa. Por lo tanto, el buque puede ignorar esencialmente las fuerzas aerodinámicas o hidrodinámicas, o eso se reivindica en la patente US20170313446A1 .


A lo largo de sus patentes y publicaciones que describen la embarcación aeroespacial híbrida aeroespacial, Pais escribe que las hazañas radicales de velocidad y maniobrabilidad de las que se supone que la embarcación puede ser capaz se pueden lograr mediante el acoplamiento de "rotación axial de alta frecuencia" o "vibración acelerada" a "vibraciones de alta frecuencia de sistemas con carga eléctrica".
En otras palabras, se puede crear un superconductor de temperatura ambiente capaz de almacenar una cantidad increíblemente alta de energía y obtener el campo de energía creado por ese superconductor moviéndose a velocidades increíblemente altas alrededor o dentro de la nave. Puede crear un vacío polarizado de energía a su alrededor, que básicamente le permite ignorar la energía del aire o el agua a su alrededor, eliminando así su propia inercia y masa de la ecuación.
En resumen; El campo electromagnético de la nave espacial crea una perturbación del fondo no lineal del espacio-tiempo alrededor de la nave espacial (una especie de burbuja de energía), reduciendo así la masa de la nave espacial, anulando el efecto de la gravedad en la nave espacial (presión negativa o gravedad repulsiva), que es antigravedad).

En su publicación más reciente, Pais describe el buque aeroespacial híbrido aeroespacial como un vehículo en forma de cono que parecería redondeado desde la parte delantera o trasera: “el HAUC tiene forma cónica, con una sección transversal elíptica, similar en geometría a un vehículo deslizante hipersónico / dardo. Curiosamente, las descripciones de la nave en varias publicaciones de Pais e incluso la patente "Buque que utiliza un dispositivo de reducción de masa inercial" incluyen espacio para un compartimento de la tripulación protegido por una jaula de Faraday.

Es posible ver embarcaciones híbridas aeroespaciales submarinas (HAUC), que pueden funcionar como embarcaciones sumergibles capaces de velocidades subacuáticas extremas (falta de fricción con la piel y el agua) y capacidades mejoradas de sigilo aéreo / subacuático (RF no lineal y dispersión de sonar) señales). Esta nave espacial híbrida se movería muy fácilmente a través de los medios de aire / espacio / agua, encerrada en una burbuja de vacío / plasma / envoltura, debido a los efectos acoplados de la repulsión de partículas de aire / agua inducida por el campo EM y la polarización de energía del vacío
Analicemos algunos detalles técnicos de la patente, parece que el Dr. Salvatore Pais también tiene bastante conocimiento en física cuántica.

Los campos electromagnéticos actúan como portadores de energía e impulso, interactuando con entidades físicas en el nivel más fundamental.
«Los campos electromagnéticos de alta energía generados artificialmente, como los generados con un generador de campo electromagnético de alta energía (HEEMEG), interactúan fuertemente con el estado de energía del vacío. El estado de la energía del vacío se puede describir como un estado agregado / colectivo, compuesto por la superposición de todas las fluctuaciones en los campos cuánticos que impregnan todo el tejido del espacio-tiempo.
La interacción de la alta energía con el estado energético del vacío puede dar lugar a fenómenos físicos emergentes, como la unificación de los campos de fuerza y ​​materia. Según la teoría del campo cuántico, esta fuerte interacción entre campos se basa en el mecanismo de transferencia de energía vibracional entre campos. La transferencia de energía vibracional induce aún más fluctuaciones locales en campos cuánticos adyacentes que impregnan el espacio-tiempo.
Todo lo que nos rodea, incluidos nosotros mismos, puede describirse como colecciones macroscópicas de fluctuaciones, vibraciones y oscilaciones en los campos de la mecánica cuántica.
La materia es energía confinada, unida por campos, congelada en la mayor cantidad de tiempo ».


Algunas patentes registradas por Salvatore Pais se pueden encontrar en Google:
Un generador de campo electromagnético, un dispositivo de fusión por compresión de plasma, un generador de ondas gravitacionales de alta frecuencia, entre otros.

Fuentes de información creíbles:

Nos queda por reflexionar finalmente, ¿este tipo de barco sigue siendo un concepto y aún no se ha construido? ¿O has estado volando sobre los cielos durante décadas?
La forma triangular se ha observado mucho.
El famoso avión hipersónico Aurora es idéntico, otra nave militar triangular es el TR-3B.
En Bélgica, de 1989 a 1990, cientos de personas vieron y fotografiaron ovnis triangulares.